Primer contacto con social media

Soy muy nueva en todo esto… Abrí un fotolog hace un par de años y me enganché a la comunicación a través de este tipo de redes. Me da igual si dicen que es sectario y que uno se relaciona con gente de sus mismas características perdiendo así la posibilidad de conocer otras cosas y blablabla. A base de cacharrear por diferentes blogs de publicidad y márketing, dí con el concepto de Social Media. Se ajusta a lo que yo entiendo por comunicación: compartir, distribuir, gestionar información, y por primera vez, enviamos información a gente que sabemos que quiere recibirla.
He añadido algunos de estos blogs en mis enlaces… Iré completándolo. Gracias a ellos puedo llegar a hacerme una idea de lo que supone esto del social media si sabemos aprovecharlo.

3 comentarios en “Primer contacto con social media

  1. Hola, con el Social Media el Marketing entra en el interesantisimo universo de posibilidades de Internet 2.0. Estamos aún dando los primeros paso, pero se trata, sin duda, de una nueva manera de entender el comportamiento, la relación y la participación de los “usuarios”, un nuevo entorno en el que las Marcas deben dialogar con los usuarios de una manera diferente a como lo han venido haciendo hasta ahora.
    Te invito a que conozcas nuestro blog http://www.wonderbusiness.net y navegues un poco por los artículos que vamos escribiendo, espero que te resulte ilustrativo.
    Un Saludo.

  2. Quien diga la pamplina esa de que internet no es una cosa social no sabe de lo que habla. Si no de que íbamos a estar hablando usted y yo ahora por aquí.
    Y la gente que se conoce… con afinidad de gustos, intereses, y sobre todo el mismo sentido del humor.

    Los cocidos que se mete usted en los Madriles no son virtuales precisamente. Y todo en parte, gracias a la internet. Corríjame si me equivoco.

    Usted siga por aquí. Yo la agrego pero ya en mi actualizaciones.

  3. Ains Mame, cuánta razón… No sólo los cocidos: las fabadas, las paellas, los huevos rotos… Para mí internet ha sido un mundo, y quiero saber más!
    De momento, actualizando desde casa de mi hermana, que todavía no me he aclarado con lo de casa… :(
    Que la unica forma de saber de esto sea el ensayo error no me va a ir nada bien!

Responder

