Una de romanticismo

En Palma somos asín: compramos helicópteros que nos quepan ... on Twitpic

Pues témome que el progreso está entrando en mi vida a marchas forzadas.
Yo era tan feliz con mi agenda en papel. Apunto lo que tengo que hacer y lo que he hecho. Es un inventario más que una agenda: van estados de ánimo, impresiones, alegrías y tristezas. En ella apunto todo lo que tengo que hacer. Soy de las que tienen ese hábito. Y también tengo el hábito de consultarla.
¿Tengo he dicho? Tenía más bien…
La semana pasada perdí un avión por no mirar. Casi se me pasa sellar el paro. Se me pasó el pago del impuesto de circulación…
Porqué? Pues porque voy por todos los lados con mi pitiportátil. Me he acostumbrado a consultar el email. La semana que viene me llega la Blackberry. Fijo que estará sincronizada con los pc. Ella me avisará con las alarmas que yo le programe de las cosas que tengo que hacer. Además el calendar me tendrá al tanto de cambios.
¿Pero dónde escribo yo las impresiones y los ánimos? Dónde meto las entradas de conciertos, recibitos de visa y dibujos de mis sobris?
Témome que la agenda será el twitter de mi vida… Pero no me veo sin ella.

En la foto. Un pedazo de barco con un helicóptero. Me he quedado asín como alucinada cuando lo he visto… Se ve pequeñita. Si eso clicken y la verán en grandecito

7 comentarios en “Una de romanticismo

  1. Todo es compatible, ciudadada de la era digital Pou. Yo me comunico con la gente por aquí, pero mis libretas y mi agenda de direcciones son analógicas y no me las quita nadie.
    Aunque mi habitual forma de apuntar cosas es llevando siempre en la cartera papelitos de cartulina estucada tamaño tarjeta de visita, en blanco, y así siempre puedo apuntar números, emails de la gente, y tonterías varias.
    Y tengo esa agenda infalible que es mi madre, que apunta todo en un calendario de esos de pared en la cocina y te avisa. Mañana tienes que ir al paro, el lunes al psiquiatra, y así. Yo me acuerdo de todas formas, porque en mi desordenada vida hay siempre indicios de las cosas que he de hacer.

  2. A mi me pasa exactamente lo mismo, suerte que el movil tiene agenda con sus alarmitas y chachivaches y me avisan ya que con las notas no iba a ningun lado por que las perdia o aparecian cuando habia pasado la cita…

  3. Ains Mame… Yo tengo una libretita pequeñita para apuntar esas cosas que tú apuntas en cartulinitas. Me he visto a mí misma con el mogollón de tarjetitas en bolsillos de bolsos, bolsillos de chaquetas, bolsillos de pantalones… Muchas de ellas lavadas! El cuadernito no es suficientemente pequeño como para que se me cuele en la lavadora! :D Mola su texto en negrita, le hace importante… :P

    Victor, eres un envidiosica. Y punto.

    Neltwo, yo sigo con la agenda en papel! :D Es que me gusta. Pesa y tal, pero me gusta. Me gusta inventariar las cosas, y tacharlas y meterle papelitos que después de me caen… Creo que hay que asumir que soy un desastre que tendrá dos agendas… Ahora falta que pille el hábito de decirle al móvil que me avise de las cosas importantes. La agenda, como tú dices, no avisa! :D

    1. Gracias! Que no te había contestado ni agradecido ni dicho nada! Me encanta que te guste alguna foto de las que hago! :D

      De lo de los avisos… Como me han dao una blackberry capadísima no tengo posibilidad hacer esto tan molón que escribía en este post… :(
      Pero ya me he puesto en contacto con un informatico que le va a meter un firmware (o algo asín) que se va a quitar de capadismos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s