Una de dospuntocerismo bien entendido

O al menos, eso parece a priori.

Un par de días después de mi post despotricón , saltó que se está empezando a ver este tipo de ofertas laborales, en las que también se demandan un número mínimo de 250 seguidores en twitter (vaya manía), pero se complementa con otra serie de requisitos que dejan entrever que en la empresa hay alguien que sabe qué quiere. Al menos el que ha redactado la oferta laboral.

Se requiere un ser con un perfil de conocimientos avanzados en herramientas de las denominadas 2.0 (no me gusta no me gusta y no me gusta este nombre), y en base a él se selecciona y se vé si cuadra dentro del equipo de trabajo para llevar a cabo con éxito unos objetivos determinados.

Vale. Esta me gusta. Al César lo que es del César.

2 comentarios en “Una de dospuntocerismo bien entendido

  1. Bueno, en este mundo se dan trabajos sin mirar si estás capacitado para hacerlo o no; al menos en la administración pública. Puedes tener todos los conocimientos del mundo para hacer algo, pero te mandan hacer otra cosa que no has hecho en tu vida. A ver qué churro me sale…..
    Por cierto, creo que tambíen me encargaré de temas de promoción y de emplear herramientas 2.0…..Ésto me mola más. Eso sí, todo por una sugerencia mía. Si me hacen caso y todo…..

Responder

