Carta a los Reyes

Me copio la carta a los Reyes que una persona que me quiere mucho (sino, no me explico que me hable con la franqueza y la honestidad que me habla) ha pedido para ella: paciencia, autoestima, serenidad, libertad y respeto para mí y para que yo pueda darlo.

No me imagino nada mejor.

Y, haré lo que me dice: “Coge a tu niña herida, a esa chiquitita que se duele dentro de tí y dile que tú sí la quieres, que tú nunca te irás y que la cuidarás cada día mejor.”

Si me lo dice ella, tengo que hacerlo fijo.

Esta foto me la hizo Luis

23 comentarios en “Carta a los Reyes

  1. Es una estupenda propuesta, de las mejores que he leido.
    Inténtalo, merece la pena, te lo aseguro.
    Se recupera la confianza, la inocencia, la creatividad y muchas otras cualidades que olvidamos un día en no se que rincón de una habitación llamada miedo.
    Un abrazo de mi parte a tu niña.

    1. =)
      Qué rápida! Aunque con el tiempo que llevo discutiendo con wordpress para que me saque la foto como yo quería (y no lo he conseguido) daba tiempo de escribir 75 cartas a los Reyes. =S

      Lo más mejor de todo, es que estas obviedades que todos sabemos, cuando te las dice alguien a quien admiras, que está también en ello, y que es lo suficientemente valiente para reconocer que no lo consigue cada día, pasan a tener una certeza absoluta… Es tanta generosidad al compartirlo y desear para ti lo mismo!
      Me ha hecho tanto de llorar!!

      Recibido, y sentido, tu abrazo. =D

  2. Pero si no eres Barbarella!!!!!

    y sí se pueden maquetar las fotos en WP. O por lo menos sí en mi versión.

    Y ahora me ciño al post: ojalá te lo traigan, sí.

    1. Cómo osáis decir que no soy Barbarella! Todo porque ese día no me cardé el pelo y como era verano lo llevaba más oscuro! Osea, jamás de la vida de dior, hubiera yo dicho que por un detallín de nada usted no me reconociera… Fíjese usted en los huesos de las muñecas y verá usted que soy ella!
      :D

      Gracias!! Por si acaso, iré poniendo de mi parte, no sea con el empujón de los Reyes no baste…

    2. Ah! Y en mi versión también se pueden maquetar, pero no como yo quería respecto del tamaño del texto. Pejiguera yo? No, pero me apetecía que quedara estéticamente bonito. Y ya vé usté, al final, mi jeto en tamaño XXL =(

    1. año nuevo, patadas al diccionario antiguas: me encanta ponerle tilde a tí!!!
      Ya sé que si Yeru me vé me deshereda, pero es que me gusta y lo pongo a pesar de que sé que está mal. Y?
      Conste que cuando quito la tilde es porque me acuerdo de ti y de Yeruska…

      =D

      (Este post es cortito, Moco, no te quejarás…)

  3. Si maquetado seguro que queda estupendo, pero descubrir que no eres Barbarella también se merece un formato grande, tipo lona publicitaria en las rambas o la gran vía. Vamos, qué menos.

  4. Yo ni tengo autoestima ni nada (Paciencia si), pero yo pido unas oposiciones aprobadas, Tona. Soy un materialista, pero eso ya lo sabíamos. Además todo lo demás también es materia, porque nuestra mente está hecha de materia.

    Me das dos euros por cada vez que he dicho materia y me puedo ir de safari a Kenia, jopalines.

    1. Mame, no se preocupe usté. Yo quiero esto que pongo pero también que me toquen los décimos que llevo del niño. Lo sien. Me querría más si no tuviera que ir mirando al céntimo lo que gasto.
      En otro orden de cosas, sí, ha dicho usted muchas veces materia y derivados, pero no queda mal… Imagínese que hubiera escrito usté pleistoceno o geocéntricas, que pega mucho más con las materias que está usted estudiando… No se entendía ná.

      Muás Mame!

  5. Diagénesis, Alaskitas, Metamorfismo retógrado, Silúrico, Nutación y Excentricidad, Mohorovicic, Pudinga, Ornistiquio y Feldespatoide.

    Mañana más.

    :)

    Un beso, Tona

      1. Coño, mola la foto. Eso sí, ese modelo da problemas a partir del tercer salto cuántico al hiperespacio. No notas cuando metes el turbo boost de los motores centrales que tiembla un poco el cuadro de mandos y tartamudea el ordenador central?

      2. Te equivocas de modelo… En este lo nico que se oye al saltar es un poco el tacatacatacataca de la rueda de recambio contra la chapa, que la tela de leopardo falso que le puse no es suficientemente gorda para amortiguar el ruido…
        :(

  6. La madre que te parió… Por cierto, sí que te quiero, sí, por más increíble que pueda parecerle al mundo, tienes todo mi cariño ;))
    ¿Tú recuerdas cómo nos conocimos? Pues fue por un “error”… te confundí con otra Tona… lo que nos lleva a otra conclusión de perogrullas: Nada sucede por error y todo es, aunque ahora no me lo parezca, en mi propio beneficio. Puede que algún día hasta “tí” lleve tilde porque la pide a gritos y si no, piensa en algunos ejemplos, jajaja.
    Habrá que confiar en la vida, niña :)

    1. Y s… errores y otras cosas aleatorias varias, acaban resultando cosas maravillosas!
      Y como contesto desde la BB no veo la foto!! Grrrrrrr…
      Es lo peor que le puedes hacer a un cotilla, hablarle de algo que no puede ver!

      Un abrazo y miles de gracias!!
      :D
      Me pegu una pach de llorar!!

      (Contestando desde la cola de Zara. Me encanta!!)

  7. Y sí, tengo que quitar ese avatar de WP cuando sepa cómo, que lo debí poner un día en algún sitio adonde ahora no sé volver, y es que Internet es como la vida misma, un ir y venir, a veces sin saber adónde ni con quién ;PP

Responder

