Una de OME

Pues hace dos semanitas estaba yo en el OME. Me fui con mi pitipc dispuesta a aprender un montón de cosas que no sé. Porque yo, de márketing, poco, y de online algo, la verdad que de online sí sé, lo que no sé es de la mejor forma de juntar las dos cosas.

Primero me planté en el IFEMA. Es feo. Muy feo. Tan feo como el IFEBAL, pero más grande. No hay espacios donde hablar tranquilamente (iba yo cargada de tarjetas), ni no tranquilamente, no hay espacios para hablar. Muchos de los stands no están tratados ni con un poco de cariño. No hablo de los stands que estaban “decorados” los muebles de serie (básicamente mostradores de feria y mesitas de Ikea), que mira, si no te llega el dinero no te llega, pero había stands con unos paneles enormes mal rotulados, con faltas de ortografía y tal y tal.

Las azafatas moníssimas, pero no tenían ni idea de lo que había allí dentro. Los negocios expuestos y las conferencias, más de lo mismo…

Lamento (o no, porque es mejor para vosotros) haber escrito esto tan tarde. Homocreativos.es ha hecho este vídeo, o al menos lo difunde, y explica exactamente lo que yo viví allí dentro.

Eso sí, una de suguses y piruletas que había por allí… Pero que digo yo que el recurso fácil de los sugus en una feria de materiales de construcción sí tiene su qué, pero en márketing… La creatividad se le supone…

Amos, que no creo que vuelva…

Eso sí, me eché unas risas con mucha buena gente. Aprendí un montón de ellos y con eso me vale.

Lo que salvamos muchos de nosotros del OME fue esta charla de Miguel del Fresno, de Quor, sobre reputación digital.

El nivel esperado era este.

Y me encantaría empotrarla, pero no sé…

Mención especial por el esfuerzo hecho por influenzia por el esfuerzo hecho en montar las conferencias y la intendencua del espacio bloggers/influencers del OME, donde estuvimos refugiados muchos de nosotros. Y gracias a María Gamero, de influenzia, y a Emilio Rey, de Digitalmeteo que estuvieron (junto con más almitas de las cuales no recuerdo su nombre) con nosotros todo el rato. A lo que necesitáramos.

2 comentarios en “Una de OME

  1. M’ha encantat la teva visió de l’experiencia i com tot i no complir del tot les teves expectatives, en vares aconseguir treure profit.

    El video amb Hitler és brutal!

    1. és que em va decebre… Encara bé que havia quedat amb amiguets…

      I sí, el video de Hitler no té nom! Encara el mir i me parrrrrrrto! XD

      I m’agrada si t’agrada tant la visió com el vídeo!

Responder

