Una de Haití

He decidido coger el testigo de Dani Seuba, que lo había copiao de  Marketing Take Away, y he decido darle mi pequeño apoyo a la iniciativa de Carlos Jean por Haiti.

Me gusta el cacho de La Mala (y eso que no me gusta La Mala)

Os invito a participar:

  1. Dándole visibilidad desde vuestros blog con un simple post o en vuestro facebook, tuenti, twitter…
  2. Colaborando con un simple mensaje: “Envía HAITI al 28011″

4 comentarios en “Una de Haití

  1. Yo, que soy mucho de ver documentales, vi uno hace poco sobre marketing y solidaridad (creo que fue en La Noche Temática). Limpieza de imagen y tal y cual. Mercadotecnia solidaria y lavados de cara. Lo bueno es que tu fuente lo toma de un blog de marketing.
    En los últimos meses he escuchado muchas barbaridades sobre Haití. Que el cambio climático provocó el terremoto es la que más suena (el interior de la Tierra que sabrá de cambios climáticos) y no es que me parezca mal que la gente quiera ayudar. (Deben hacer los que dejaron de la mano de Dios al país durante muchos años -los USA, la ONU, etc…)
    Conozco gente que fueron con los perros de rescate (los bomberos son así) y salvaron alguna vida. Loable.
    Pero me irrita que la gente ayude a algo por el que haga una iniciativa sea famoso. Y más la clase de famoso que sale en el vídeo este. Creo que menos a los futbolistas (que me dan igual) odio o me desagradan todos los que salen. Quizá es que mi mente no esté abierto a este publireportaje musical solidario.
    O a lo mejor es que soy un mezquino con cierto gusto musical.

    PD: En mi blog no pongo una cosa en la que salga el mafioso gusano Alejandro Sanz ni por todo el té de China. Pero es que la gente que sale me da ¡miedo! Miguel Bosé,Shakira, LODV, Marta Sánchez, Juanes, ¡¡¡¡¡Bebe!!!!,¡¡¡¡¡¡¡¡Macaco!!!!!!!! No sigo que entro en shock.

    Siento ser tan crudo, Tona, pero me comprasteis así de fábrica.

  2. No, Mame, si es asín como te queremos! No eres mezquino y sí tienes cierto gusto musical.
    A mí los músicos que salen tampoco me gustan. Es el mainstream elevado a la última potencia y además personas que hacen “productos musicales”, que no van con mi cierto gusto musical. Ni musical ni culturalmente. De hecho, me sorprendió que el trozo de la mala me gustara mucho.

    Peeeeero, en Haití pasó una gorda. No sé si por el cambio climático o si porque tocaba o si porque ha empezado a correr el primero de los jinetes de la apocalipsis. Reconozco que que se diga que hay cambio climático en el centro de la tierra es cuanto no chistoso. De eso sabes tú más…

    Estos famosos musicales son gente que tiene tirón, y si alguien se rasca el bolsillo para mandar para allá más recursos económicos buenos serán. Y están todos ahí mismo (ya me dirás qué pinta la mala con marta Sánchez).

    Alguna vez me gusta dejar de ser crítica si es para echarle un cabo a gente que lo pasa mal. Porque ahí todavía hay gente que lo pasa mal. Y que si no se hubiera hecho nada si un antecesor de Carlos Jean no fuera Haitiano, pues también, oyes.

    Pero se ha hecho algo, se ha hecho con cariño y se ha hecho para echarle una mano a un sitio que está fatal. Que si americanos y que si onuses y que si el mundo es una injusticia continua… También, pero hay una vía para ayudar ahora y hago lo poco que puedo para que se difunda.

    Y a que casi no te acuerdas de que me habías contestado? =( Se me pasó la respuesta y hasta ahora… Perdón…

    Hasta aquí un ejemplo de mis contradicciones y incongruencias.

  3. Dejé de mirar al 6º día, jajajaja.

    Sigo pensando lo mismo. ¿Es porque soy un cabezón o es que soy coherente? Hummmm, un cabezón algo coherente (la coherencia para mí es el grado sumo de la perfección).

    No sé yo el cariño donde está, pero es que soy una persona muy fría cuando se trata de marketings y movidas. Casi que prefiero dar pal Domund (ojo, que es broma: de hecho fueron unos monaguillos a mi casa en Granada a pedir y le dije que les daba si se gastaban la hucha en chuches, que si no no, y que no daba porque no doy dinero a sectas peligrosas y que se lo dijeran al cura). Jajajaja… que ocurrencias tengo a veces.

Responder

