Post exorcismo

Es que por enviar una canción a unas amiguitas he puesto este vídeo, que youtube lo carga el diablo, y no puedo dejar de verlo. El lunes más lunes de mi vida, que tengo más cosas que apañar, que me he levantado tarde porque ya tenía muchas cosas que apañar anoche, que tengo que cobrar un talón y llevar el IVA al gestor para pagar el IVA, que tengo propuestas complicadas por sacar… voy, y me pongo este vídeo.

Sirva, por favor, este post como exorcismo.

 

2 comentarios en “Post exorcismo

    1. Can’t stop me now hear what I say
      My feet wanna move so get out my way
      I’m gonna have my say
      I’m going to every discotheque
      I’m gonna dance dance dance dance ooh
      Till the break of day

      Ai Ricard, per despistar a M. Jesús he posat això i el tir m’ha sortit per la culata! És cançó de divendres horabaixa, no de dilluns matí!
      Ara qui m’atura els peuets?

Responder

