pinbulín que necessita acollida o adopció urgent!

pínbul pessao disfrutando de caricias en la pechera

Se lo han quitado al dueño por no tener los papeles y el dueño dice que no los va a sacar porque no va a pagar nada por él.

Tiene unos diez meses. Es simplemente adoreibol. Lo han salvado de ir a una perrera donde se iba a quedar (fijo) porque a pesar de ser un encanto se le considera ppp.

Como veis es negro azabache, bonito que si es un poco más bonito explota. Ha encantado a todo el mundo que le ha conocido: los del ayuntamiento, los de la plaza del pueblo donde estaba esperando,  los veterinarios que le han visto, los dueños de los perros que estaban en el veterinario cuando han ido, los perros que estaban en el veterinario cuando ha ido. Es un encanto.

Dentro de lo chocante del tema, está que la familia tenía al perrín desde que tenía 15 días. Lo han sacado adelante a biberón, y ahora están dispuestos a que lo maten (lo han dicho literal) por no sacar el permiso y cumplir con la legislación referente a esta raza.

Quererle le han querido. Es un animal equilibrado que va bien con cualquier persona, niños y perros. Está bien alimentado y es feliz.

Si conocéis a alguien RESPONSABLE que esté planteándose adoptar a un pinbulín, este es ideal. Si conocéis a alguien con permiso PPP que pueda acogerlo (en Mallorca), necesitamos acogida HIPERURGENTE hasta que salga adoptante. Pero es imprescindible que tenga permiso ppp o la podemos liar mogollón.

Si quiere adoptarlo alguien que no sea de Mallorca, se podría mirar. Posiblemente se haría si alguna protectora se hiciera cargo de la pre-adopción y del seguimiento. Obviamente no se mandará a un pinbulín sin saber dónde se va a ir. No serviría para peleas, pero lo pueden matar.

En las fotos se ve lo bonito que es. En los vídeos lo adoreibol. En un vídeo se ve cómo se deja manipular en el cuenco de la comida mientras come. Es un santo.

pínbul que treu la llengua del gustet
pínbul mirant si una nina accepta millor les seves demandes de carícies

Y recueda, amigo: no compres, adopta. Y castra a los animales.

2 comentarios en “pinbulín que necessita acollida o adopció urgent!

  1. Truc es un cachorillo estupendo, más majo que las pesetas. Está bien educado y es perfectamente compatible niños y con otros perros, hembras o machos,
    Hace ya diez días que lo acogimos y la verdad es que nos lo quedaríamos si pudiésemos, pero con tres perros más ya se hace difícil, por no decir imposible.
    Estamos seguros de que Truc encontrará un hogar que le de mucho cariño y que lo atienda como se merece. :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s