A vueltas con la responsabilidad

De las cosas que más me llaman la atención con la cosa esta de gentes públicas que tienen aifon y twitter (sobretodo pasa con iphones) es que se les vayan escapando puntuaciones de jueguecitos varios. Supongo que tienen derecho a jugar con jueguecitos chorras. Pero no entra en la cabeza que no sean capaces de desvincular cuentas. Porque no vamos a entender que juegan sus hijos, ¿verdad?

Que digo yo que una herramienta de trabajo que les proporcionamos nosotros no tiene que ser un instrumento de juegos para sus hijos, ¿no?. Que para jugar sus hijos pueden tener uno personal.

Porque lo grave de que esto es que no cuidan dispositivos que tienen información importante. Muchos diputados perdieron sus ipads. Hubo follón y tal, como es lógico: supongo que mi idolatrada Fátima puede decir que el niño le ha cogido el iphone para mandar documentos confidenciales a La Razón.

Es, simplemente, una falta de respeto más hacia su trabajo y hacia nosotros.

En la foto, captura del tuit de la cuenta de la Delegada de Gobierno de Illes Balears, que ayer descubrió un nuevo juego. En su descarga hay que decir que desde febrero no había dejado el teléfono a sus críos no había jugado. Y era otro juego, que se vé que se aburre de jugar al mismo.

El tuit de febrero, está eliminado, claro.
foto

Y no me había metido nunca en su timeline. Antes de ser gobernadora civila delegada de gobierno era diputada del PP en el Parlament, y puede que mejor de gobernadora civila delegada de gobierno: sus aportaciones nada tenían que ver con aportaciones válidas si no con meterse con los de antes que eran malosmalosos. Y así nos va.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s