Compensación a los Reyes Magos de Verdad

Esta es la carta que nos han mandado a los Reyes Magos de Verdad.

“Queridos Reyes Magos, tanto María como yo, Chelo, queríamos en primer lugar agradeceros a todos/as que hayáis participado en este proyecto siendo Reyes Magos de Verdad.

Hace ya un par de días que estamos repartiendo vuestros regalos entre los niños y adolescentes que hicieron su carta a los reyes. Todavía tenemos que seguir repartiendo toda esta semana, pero ya quería haceros llegar los relatos de estos días y alguna foto de las entregas de regalos.

Deciros que ha sido MUY bonito, tanto repartir a los pequeños ,por la ilusión de creer en los reyes magos, como a los adolescentes, por ver como disfrutaban de volver a ser niños, algunos  otra vez,  y otros por vez primera.

Entre las cartas que nos llegaron, había algunas muy emotivas, como la que recibisteis de Valentina, o Estefanía de MER (código de centro), y algún otro, que nos decía que nunca habían pedido nada a los reyes magos y que este año por primera vez iban a hacer una carta, eso con 15/16 años. Otros muchos daban las gracias por acordarnos de ellos, otros que sabían y agradecían el esfuerzo económico que se hacía con esta acción, y así muchas otras cosas. Ya las cartas por si solas contaban mucho de ellos… Pero no os podéis imaginar sus caras al abrir el regalo y ver que era “su regalo”, el que habían pedido. En estos tres días de entrega he escuchado gritos de alegría al descubrir lo que había dentro del envoltorio, muchas veces decir: ”gracias, gracias , gracias”, sin parar ,o “que guay “mirando unos zapatos con cara de incredulidad de tenerlos en sus manos ya que eran muy deseados por ella, o  Patrick, un chico recién llegado de África que al ver los pantalones que había pedido y un cinturón blanco soltó un “UAUUU” , como si de un tesoro se tratara . En resumen, es lo más bonito que he hecho en mi vida, tiene una recompensa tan alta y tan gratificante, que aunque me quedan centros por repartir quería trasmitírosla hoy, por ser el día de Reyes, y deciros a todos GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS, porque sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Antes de despedirme quería haceros llegar los datos, impresionantes para mí por ser el primer año, 152 niños/adolescentes han recibido “su regalo” este año gracias a sus 152 Reyes Magos de Verdad , y gracias a los reservas, que algunos han tenido que correr a última hora para conseguir los regalos y, alguno preocupado porque no encontraban lo que ponía en la carta.

El año que viene repetiremos, con más experiencia, y entre todos volveremos a repartir ilusión, y sobre todo la esperanza de que un mundo mejor pueda existir para ellos.

MIL GRACIAS REYES MAGOS.”

Veros a la mierda déspotas egoístas, que las personas molamos y vosotros sois mierdas con patas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s