Un inici

Esta foto no es sólo una foto con Maika Makovski. Es la primera vez que me acerco a alguien que idolatro. Decidí el añio pasado, cuando perseguí a Antoni Bernard por toda su exposición y al final no le dije nada y ni siquiera pude hacerle un robado porque como buen fotógrafo tiene un sensor para las cámaras, que cuando me encontrara con alguien que me conmueve, me da envidia, me hace sentir enana… que me acercaría y se lo agradecería. Y me acerqué a Maika en los prenios Diario de Mallorca en un momentín que se despedía de alguien y le dije noséqué porque ME MORÍA DE VERGŪENZA Y FLIPE. Como es requetemaja me contestó y eso. Me da que le pregunté si estaba contenta con todos los líos que lleva y me dijo que sí. Y oye, me alegré de verdad. Parecía sincera y contenta y es que pienso que merece lo bueno que le pase.
Y luego pasó por ahì. Y vi a @guillem_bosch_roca con la cámara currando y le dije que si nos sacaría una foto. Y se dejaron los dos y aquí está.
La rojez de mi cara es vergüenza extrema, pero estoy tan contenta!! Gràcies Maika! Per tot! :_)
#CaresVermellesQueExploten #Autocombustió #EsticFaresta #ParescUnaTaulaCamillaAmbUnBraserAmbPélDamunt #IElVestitMeQuedaRaroRaroRaro #PeròLesSabatesSônIdeals #HasbeensFTW #SònRosaPaloIQuè

Anuncis

Un pensament sobre “Un inici

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s