3 meses en Sonrisa

Con la tontería son 3 meses en Sonrisa Médica. Todavía no sé qué debo de haber hecho bien para que Guillermo Garcia Moliz me propusiera como parte de la junta directiva. Cada reunión es un destartale. Detrás de cada rendición de cuentas de Marta Barrio, salen números y detrás de cada número hay toda una familia arrastrada por la enfermedad de esos niños y niñas ingresados. 

Los payasos y payasas están especializados en clown, hacen formaciones adecuadas y tienen apoyo psicológico. Porque nosotros sólo vamos a las juntas, pero ellos… Ellos han tenido que cambiar la forma de trabajar y hace casi dos meses que funcionan las clownsultas, por las que pueden ver a la chavalería en remoto. Porque los niños les echaban de menos, pero ellos y todo el equipo tenían la necesidad de encontrar la manera de poder seguir asistiendo a los niños y niñas que no podían recibir visitas de nadie. 

La covid ha parado los eventos, que era una fuente de financiación importantísima que permitía por un lado captación directa de fondos y por otra vender los Productes de Nassos. Ahora abrimos un crowdfunding navideño para intentar cubrir parte del descalabro. Si podéis aportar algo nos ayudaréis a ir más tranquilos. 

https://www.gofundme.com/f/esta-navidad-ayudanos-a-crear-sonrisas

¡Y que rule!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s