El Zar Nicolás está en adopción

Anakin i Nicolás

Sólo que yo no lo sabía. Bueno, lo sé desde hace dos semanas, pero como en casa de herrero cuchara de palo, hasta ahora no lo he escrito. Nicolás tiene casa de acogida también en Alemania, pero se nos coló otro perrín y hasta que lo vuelvan a reclamar, molaría encontrarle casa más cerca.

(es el perrito pequeño blanco y negro! A Anakin ni la miréis! =P)

Nicolás es un litelcábron, salió de la perrera siendo El Miedoso, pero al poco se convirtió en el perrito cabrón que es. Ojo, no es un perrito cabrón porque sea malo, sino porque es jodidamente gracioso. Tu miras a Anakin y dices: oh, qué perra más bonita. Y miras al Zar Nicolás y tienes que descojonarte.

Es inteligente, aprende rápido y obediente. Cariñoso cuando quiere (es medio gato) y  megafaldero. Parece ser que los perros que han sido abandonados se vuelven megafalderos. Por eso también me molaría que de nuestra casa, fuera a parar a una casa definitiva.

No soporta a los gatos. Cosa la cual dificulta terriblemente los paseos, porque vivo rodeada de gatos y tira como un desgraciado. No tiene problemas con otros perros y es de los que ladra mogollón, cosa que me pone a parir, por cierto.

Nicolás no es mejor ni peor que otros perritos de 10 Kgs que viven por aquí…

Me imagino una casa de gente tranquila, que les gusten los animales y que les guste Nicolás (nada difícil). Me gustaría que  les gustara enseñarle cosas tipo sentarse, tumbarse, traer la pelota… Lo aprendería seguro y le ayudaría a controlar a Nicolás con los gatos (no reconoce a nadie cuando cree que pueda haber gatos).

Estamos pendientes de los resultados de un cultivo de piel, porque se rasca mucho. Se ha descartado hongos y puede que sea una dermatitis que puede ser crónica, con lo que debería ser tratado con champús para pieles delicadas y con  cortisona un par de veces al año hasta que se le pase el brote…

Nicolás mola. Mucho. Aquí tenéis la galería de Flickr donde hay fotos suyas.

Sale en adopción con la Asociación SOS Animal, con pre y post seguimiento. No sé qué se tendrá que pagar porque ya estaba castrado (supongo que chip y vacunas), y yo iré a preguntar a su madre a su tutora del cole, pediré avales bancarios y certificado de penales.

Nicolás es un muy buen perro.

4 comentarios en “El Zar Nicolás está en adopción

    1. =D
      Lo es! Acaban de decirme que una asociación alemana lo quiere y que lo quieren a pesar de que sea borde y de que odie a los gatos y de que tenga problemas de piel. Cuando les han explicado el carácter les han dicho que nunca habían dicho que querían perros fáciles.

      Le van a querer y a cuidar, y no esperan un peluche sino un ser vivo con su propio carácter.

      A ver si va bien… De repente, las más dos semanas que me esperan me parecen poco.

      Jooooo… mola mucho acoger, y Nicolás ha sido mucho curro, pero cuando se van… siempre es duro… ='(

      Y dime quién eres, que por madridbarna no me vienes… =P

  1. Oooh Tona, en Nico se n’anirà amb na Panxeta!! a mi m’acaben d’informar que na Panxeta, sa que he acollit també a través de SOS Animal, l’acaben d’adoptar a Alemanya.
    Ha estat un shock emocional bestial… L’estim com si fos meva, i això de que se’n vagi tan enfora… ho duc fatal.
    Algún dels cans que has tengut en acollida se n’ha anat a Alemanya? m’agradaria seguir en contacte amb els adoptants, que no sé ni qui son.
    Marxarà sa setmana que ve.
    Punyalada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s