La entrevista a Guzmán Garmendia

Ya tenemos el vídeo de la entrevista a Guzmán Garmendia en OMExpo, por take-ad-way.

Ahora que la vuelvo a ver me salen todavía más cosas que preguntar, replicar, aclarar, comentar o, simplemente lo que viene siendo rajar por rajar.

Me sigue llamando la atención que  se hayan aventurado a abrir un canal de comunicación vía whatsapp… A pesar de que hablando con él es lógico al ser coherente con su estrategia, tiene a las personas indicadas y sigue unos pasos obvios: coge a los trabajadores de atención ciudadana (que no caí en eso, que a veces me paso de rubia) y cambia el canal de comunicación aprovechando el conocimiento de estas personas. Un diez.

Me regaña Guzmán porque considera que hay que huir del cliché de que administración pública es lenta. Vaaaaale. Es un cliché que hay que romper y él está en ello con la administración pública que le compete. Pero es que Guzmán ve esta atención ágil y él dirige y actúa en consecuencia. Como él dice, quiere que su equipo se convierta en “el buscador de Navarra”, que cualquiera pueda preguntar cualquier cosa (hablo de lo que él considera su “cliente” aquí).

Y me llamó la atención en la conversación que nos retara a probar el servicio, y más todavía las directrices que ha dado para la respuesta: agilidad, alegría, proactividad.

Hay que verlo. Explica el tipo de preguntas que se hacen en cada canal de comunicación y de qué forma valoran (y monetizan) el éxito de la modificación de los canales de comunicación.

Lo dicho, me voy a Navarra.

(por cierto, no tengo esta joroba! como me quedé con la cara de los chicos de Take-ad-way, les voy a correr a gorrazos por no avisarme! Como llevábamos un ratito hablando estaba yo ya en pose barra de bar.)

5 comentarios en “La entrevista a Guzmán Garmendia

    1. Hablando con Guzmán una flipa un poco… En la conferencia explicó que tiene todo el apoyo de sus jefes, y aunque es duro, las cosas hechas con criterio y objetivos están saliendo… Qué envidia, hoygan.

      Habrá que seguir la pista a todas las acciones de Navarra.

      y gracias por lo del pelo! Me ha crecido dos mogollones! Me veo y no me lo explico! =P

  1. Womens True Religion skinny jeans are very popular tr jeans for any women who wanner to provide a very sleek and sultry appearance. These are perfect jeans to make any smaller true religion outlet frame girl look tall and slim. The dark denim allows the legs to look very elongated and the five pocket true religion jeans construction sits perfectly along the frame. True Religion womens skinny true religion mens bootcut jeans jeans are great for any woman who wants to true religion womens skinny jeans provide a very sleek and sultry appearance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s